Medicina Estética

DESCUBRE UNA PIEL MÁS BRILLANTE, SUAVE Y CON APARIENCIA MÁS JOVEN.

¡SOLO CON OXIGENACIÓN HIPERBÁRICA!

 

La Oxigenación Hiperbárica tiene aplicaciones como tratamiento cosmético. OHB, es altamente recomendable después de cualquier tipo de cirugía plástica, reconstructiva y/o quirúrgica. Cuando la Oxigenación Hiperbárica es aplicada en los pacientes, los niveles de saturación del oxígeno al 100% en la corriente sanguínea son incrementados considerablemente, así como en los fluidos de todo el cuerpo (hasta un 2000%).

 

Los resultados de esta saturación de oxígeno, son un incrementado acelerado en la formación de nuevos vasos capilares y vasos sanguíneos periféricos.

 

Estos procesos biológicos al interior del cuerpo, así como en los tejidos y la piel, tienen como resultado una recuperación mucho mas rápida y efectiva en los procesos post-operatorios y por consiguiente resultados estéticos extraordinarios. Con la aplicación de OHB, el proceso de recuperación

post-operatorio puede darse en días -en lugar de semanas- con un grado mucho menor de trauma en los tejidos y piel, propiciando una reducción considerable de inflamaciones, moretones y marcas, así como un control substancial de posibles infecciones.

 

Debido a los efectos positivos que la Oxigenación Hiperbárica tiene como “anti-aging”, los pacientes que han pasado por recientes cirugías plásticas en la cara, pueden tener la seguridad de prolongar los resultados y los beneficios cosméticos obtenidos con dichas cirugías por mucho mas tiempo, siguiendo un protocolo apropiado de tratamientos con OHB.

 

Beneficios

“Anti-Aging”

La Oxigenación Hiperbárica provee de una alta saturación de oxigeno al 100% en el cuerpo. Estos niveles de saturación en las células y fluidos en los pacientes, acelera la reabitalización de piel dañada, la reducción de arrugas en la cara, retarda los procesos de envejecimiento -y la inversa- incrementa los procesos rejuvenecimiento.

 

Beneficios

Dermo-estéticos

 

Cirujanos Plásticos y Dermatólogos coinciden que la “clave” para reducir el proceso de envejecimiento es la exfoliación y el oxígeno. La alta concentración de oxígeno presurizado al 100% aplicado en los tratamientos de la Oxigenación Hiperbárica, acelera la producción de nutrientes y aminoácidos al interior de los tejidos y de la piel restaurando en cuestión de días la piel en la cara y así como en la totalidad del cuerpo. Los resultados son una piel mas tersa, suave, con mayor firmeza.

 

Beneficios de la Oxigenación Hiperbárica como tratamiento de “Spa”

 

Con la Oxigenación Hiperbárica se han obtenido muchos beneficios cuando ha sido aplicada como tratamiento de Spa. Esta combinación con las practicas terapéuticas del Spa son el estado ideal para el alineamiento entre mente, cuerpo y alma. Entre muchos otros beneficios se encuentran:

 

*Descanso y Relajación.

*Reduce el Stress.

*Reduce el insomnio y provoca el sueño profundo.

*Reduce la hipertensión.

*Combate el Síndrome de Fatiga Crónica.

*Agudiza la vista

*Revitaliza el apetito sexual.

*Incrementa la memoria y agudiza la concentración.

*Restaura el Sistema inmunológico.

*Balancea el metabolismo.

*Restaura el crecimiento del cabello y su color

*Incrementa el potencial físico, la capacidad de ejercicio y el sistema cardiovascular.

*Revitaliza el cuerpo y restaura el reloj biológico del cuerpo.

 

Beneficios en los excesos

 

La terapia de oxigenación Hiperbárica es ideal para personas que han ingerido bebidas alcohólicas en exceso y para el proceso de desintoxicación en personas con problemas de drogradicción. La saturación de oxigeno presurizado en el cuerpo normaliza un sinnúmero de funciones biológicas esenciales para restaurar el metabolismo.

 

Oxigenación Hiperbárica con fines estéticos

Con las terapias de OHB se reduce el daño que los radicales libres producen, ya que se activan las defensas naturales del organismo por lo que retrasa el envejecimiento. También, se incrementa la producción de colágeno, el sistema inmunológico se fortalece, las células se regeneran, se tonifica la piel, además se oxigena el cerebro logrando que la concentración y la memoria mejoren. Por otra parte la oxigenación hiperbárica aumenta los niveles de superoxidasa dismutasa (SOD) glutatión y catalasa que son antioxidantes naturales que nos protegen de los radicales libres, factores que lesionan nuestras células, causando el envejecimiento prematuro.

 

Además, esta comprobado que las terapias de OHB desempeñan un rol muy importante para pacientes sometidos a cirugía plástica o reconstructiva, ya que disminuye el tiempo de recuperación en un 50%.

 

En resumen, con la OHB el oxígeno llega hasta los huesos y tejidos dañados, ayudando al cuerpo a acelerar su proceso de curación natural en un período mucho menor de tiempo. Por esto, la OHB juega un rol muy importante en el tratamiento de heridas y lesiones deportivas, además de que los deportistas logran obtener un mayor y mejor rendimiento.

SÍGUENOS:

Todos los derechos reservados 2016

¿Desea recibir mas información

sobre la medicina hiperbárica?

CERTIFICACIONES

  • ISO 13485:2003
  • ISO 9001:2008
  •  
  •  
  • ASME
  • AIPC
  • AIPF
  • ASNT
  • CEC

APEGADOS A LAS NORMAS

Contáctanos

[email protected]

 

Horarios de oficina

Lun - Vie

9 am - 4 pm

 

01 229 - 386·57·28

    22 93·43·42·35

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.