La oxigenación hiperbárica (OHB) se utiliza como un tratamiento adyuvante para facilitar la reparación de tejidos. Dados sus efectos antiinflamatorios y bactericidas, la OHB es un medio eficaz para tratar las complicaciones derivadas de los procedimientos estéticos.
Se ha demostrado que la oxigenación hiperbárica es eficaz en el tratamiento de una amplia gama de afecciones neurológicas, incluidas las lesiones cerebrales traumáticas, los accidentes cerebrovasculares, la parálisis cerebral y la esclerosis múltiple.
El tratamiento de oxigenación hiperbárica (OHB) es un tratamiento eficaz contra diferentes tipos de cáncer, como: melanoma, leucemia, cáncer de mama, hemangio, fibro y osteosarcoma.
Las lesiones tisulares han mostrado una mejoría significativa tras la oxigenoterapia hiperbárica (TOHB), especialmente aquellas heridas que tienen una alta dificultad de cicatrización o un alto riesgo de infección.
La enfermedad de Lyme afecta tanto a los animales como a los seres humanos. Transmitida por las picaduras de garrapatas, la enfermedad puede ser difícil de detectar y puede causar serios problemas de salud.